jueves, 4 de diciembre de 2008

Conseguir dinero gratis para compras por internet

bueno esto es un tutorial de como ganar dinero para compras en internet si vosotros no hacer nada mas que clickear publicidad esto se trata de clickear publicidad y hacer referents a ser (referentes ) tu por cada publicidad que clickees te da 0,01 cent pero si tienes referents por cada click que haga el tu ganas 0,01 cent y el tambien a ser que si tenemos

10referents y clickean 10 publicidades nos saldria a 1 dolar por dia 0_0 pero pensad si lo que tenemos son 200 referents que clickean cada dia 10 publicidades ganamos 20 dolares 0_0 eso cada dia (gana menos la gente trabajando) bueno esto es como se hace espero que este bien esplicado a mas dudas manden correo electronico a kimimaroanubis@hotmail.com

1) Crear una cuenta paypal(https://www.paypal.com/row/mrb/pal=N3F4LK7EWVX72) Click en "regístrese ahora" y dejar la opción de "cuenta personal".Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar.

2) Entrar aqui http://bux.to/?r=roymustan click en JOIN NOW , llenen todos los casilleros, poniendo su mail real .

3) Luego entran aquí http://bux.to/login.php y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. " la cuenta tarda un poco en activarse"Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

4) Cuando tengan 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a "My Stats" y luego a "cashout", de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o utilizar el dinero para lo que deseen.


Que ganeis mucho dinero.

2 comentarios:

sr.sapo dijo...

Ola badroo !! eres tu no ?¿
eso espero nah k ya te e agregaoo
yk me diste esta pagina y me pasoa aer lo k era y uenohh k sepas k
esta super chula y k imaginacion k tenes tioh!!!... uenoh k aki pa to adioss bSS..(KK)

sr.sapo dijo...

upsss badrooo soi ainhoa eske te firme con el esto de mi padre jaja
eske yo esto no lo entiendo tu ya saes..... uenoh soi ainhoa eee